Saltar al contenido
¡Préstamos Personales en México!

💸 Préstamos en línea sin intereses: préstamos con tasa al 0% – Actualizado [2020]

Al contrario de lo que sucede con los créditos tradicionales, un préstamo personal online sin intereses, es más fácil de conseguir. En otras palabras, no requieres de tanto papeleo, no hay costos asociados al proceso de solicitud y todo se realiza a través de Internet de forma rápida.

Sin embargo, este tipo de préstamos personales en línea sin comisiones, a menudo vienen con una serie de restricciones respecto al importe máximo o incluso al plazo de devolución. Esto aplica principalmente para quienes solicitan un préstamo por primera vez.

Pasos para obtener un préstamo personal online sin interés

Evidentemente, al ser una financiación online, necesitamos contar con un ordenador que tenga conexión a Internet. Además, es conveniente realizar una investigación previa con respecto a las ofertas de préstamos personales disponibles.

1.- Una vez que hayas elegido la empresa de préstamo, el primero paso consiste en realizar tu solicitud de préstamo personal sin comisiones.

2.- En consecuencia, deberás ingresar desde tu PC a la página oficial de la empresa, donde deberás utilizar el simulador de préstamos online.

3.- Es decir, con esta herramienta podrás especificar el importe del préstamo que deseas obtener, así como el plazo de devolución.

4.- Después de esto deberás rellenar un formulario con todos tus datos personales y financieros, según sea el caso.

5.- Lo habitual es que debas proporcionar tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, un número de teléfono, dirección de correo electrónico, además de una identificación oficial vigente.

6.- Luego de completar el formulario, simplemente haces clic en el botón “Enviar solicitud”.

Inmediatamente, la entidad financiera se dará a la tarea de analizar tu solicitud de préstamo. Después de esto, se pondrán en contacto contigo en un plazo que va de 10 minutos hasta 48 horas.

Si tu solicitud de préstamo online personal es aceptada, por lo general se te pedirá que envíes alguna documentación adicional. Esto se hace con el objetivo de acreditar que la información proporcionada es verdadera.

Además, se te enviará el contrato del préstamo para que lo firmes en caso de estar de acuerdo con las condiciones. Una vez que hagas esto, se te depositará el importe del préstamo en la cuenta bancaria que hayas indicado.

¿Cuánto es el máximo que puedo pedir en un préstamo 0% intereses?

Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Es decir, el importe máximo que se puede pedir en un préstamo personal sin intereses depende en realidad de cada entidad financiera.

Sin embargo, lo habitual es que te permitan acceder a un préstamo de entre 1.000 hasta 3.000 pesos. No obstante, siempre es recomendable comparar todas las ofertas para escoger el préstamo personal con las mejores condiciones.

Es decir, no solo tienes que considerar el monto máximo. También debes analizar los plazos de devolución, así como las posibles comisiones en caso de demora o impago.

Los plazos de devolución en préstamos personales online sin comisiones

Igualmente tienes que asegurarte de escoger un préstamo con los plazos de devolución más convenientes para ti. Considera el hecho de que estos plazos normalmente constan de periodos de tiempo muy breves.

En otras palabras, podrías encontrarte con un préstamo personal sin intereses de 2.000 pesos, con un plazo de devolución de 30 días. En cualquier caso, todo dependerá del importe del préstamo, políticas internas, etc.

Sin embargo, la clave para no tener problemas es cumplir con los pagos en el plazo de devolución seleccionado, ya que se lo contrario se pueden generar costes adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo personal sin intereses?

En México, las entidades financieras que conceden préstamos personales usualmente exigen los mismos requisitos.

En este caso los más usuales incluyen:

  • Tener nacionalidad mexicana y radicar de forma permanente en México.
  • Además, solo puedes solicitar un préstamo si tienes entre 21 a 65 años. En algunos casos, la edad permitida es de 18 años.
  • También debes proporcionar un número de teléfono válido, además de una dirección de correo electrónico.
  • Más importante aún, necesitas ser titular de una cuenta bancaria, ya que de otra manera no podrán transferir el dinero del préstamo.
  • Igualmente necesitarás comprobar tu solvencia económica acreditando ingresos regulares.

No obstante lo anterior, los requisitos pueden variar en función de cada entidad, por lo que siempre comprueba este aspecto antes de realizar tu solicitud.